martes, 28 de diciembre de 2010

Quien es el culpable? El árbol o la semilla


[Que fácil es decir que todo esto es un juego. Lo dice como si estuviera hablando con un desconocido.
Que fácil es pensar que no me cuesta lo que pasa, que no lo tomo con importancia.
Pero eso va mas allá que solo no poder hablar sino que he encontrado que "si yo hablara y "tuviera la confianza para preguntarle lo que me estaba pasando"" es extraño porque lo mismo pensaba yo... que extraño!
Un simple cansancio crónico se transformó en un "emo" con los que usualmente me identifican a causa de mi "rarismo" jajaja pero era que estaba cansado de la semana que por dicha trabajé mucho. Sin embargo, esto se prestó para que supusiera que estaba mal por Vale, incluso que estaba actuando!, o yo no se pero ese mensaje de "amargar a los demás", cuanto yo trate de estar al margen, o "lo que pensó todo el mundo es que usted es un a persona super inestable emocionalmente" simplemente no tienen lugar en usted. Fue muy grosero de su parte pensar en los demás y no en uno, pensó primero en la comodidad de los otros y no se acercó para preguntarme lo que me pasaba! ¿Esa es la confianza de la que usted se estaba refiriendo?
Y no solo en eso es grosera. Yo me he guardado muchos momentos que me incomodaron de usted pero por miedo a que se enojara o por no poder decir lo que sentía verdaderamente por inseguridad y por pensar "ya se le pasará, fijo va a ser solo hoy" como por ejemplo en el modelaje ("pero él es feo!"), córeo ("pero ni siquiera puede hacer un split" ?????). Siempre me sabotea, ¿no se da cuenta?. Yo no sabía como iba a amanecer, con que humor me iba a enfrentar... a veces usted andaba feliz, triste, contenta, indiferente, grosera, ect pero todos los días me lo preguntaba...
¿Así quiere que yo me acerque? No solo yo estoy cometiendo errores pero si soy el único juzgado.
¿Quién es el culpable? Ninguno, ambos? El árbol o la semilla... ]

Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario